Donde estamos

La tienda de Mochita y el taller de Mochita print se encuentran en la meca de windsurfing Pozo Izquierdo en la preciosa Isla de Gran Canaria, en España. Nos puedes visitar en la dirección: calle La Boga, número 9, local bajo, esquina con calle El Cablero, número 2.

También nos puedes contactar por teléfono (+34) 665141332, o a través del formulario de contacto de esta web.

La tienda no tiene horario de atención fijo, ya que depende de los trabajos y encargos que tenemos que realizar fuera en el horario laboral normal, así que te recomendamos que contactes antes de venir, aunque normalmente está abierto a público.

En la tienda encontrarás todos nuestros productos: camisetas, sudaderas, gorras, ropa interior, fundas de asientos para los vehículos, pegatinas, etc.

También puedes venir a hacer una consulta o realizar el encargo para impresión o rotulación. Ya que el taller y la tienda están en el mismo sitio. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Si necesitas hacer un trabajo en un local o una rotulación de un barco o un vehículo, por favor, concreta una cita por teléfono o contáctanos a través de la web, ya que nos desplazaremos hasta el lugar donde hay que realizar la rotulación para tomar fotos, hacer las mediciones y valorar el entorno y la superficie de trabajo.