Sobre Mochita

Erase una vez, y dos, y tres… por ahí, por el año 2016, en Pozo Izquierdo, un proyecto que fusionaba servicio de impresión digital y diseño con venta de camisetas de marca propia.
Ese “start-up” se llamaba In Your Face.es. Y aparte de recibir una popularidad y reconocimiento en general, fue también proclamado por Roland como uno de los 5 proyectos más destacados e interesantes del año 2018 en Europa.
En el 2019 el negocio se dividió: la marca de la carita sonriente IYF se separó del negocio de la imprenta. La marca IYF quedó bajo el mando de su ideólogo y creador gráfico Rafa Benavent, con el que podéis contactar directamente para cualquier tema relacionado con el merchandising, distribución, márquetin, el logo, etc.

 

La imprenta siguió adelante, prestando servicios de rotulación e impresión. Tras una pequeña renovación y “lavado de cara” y con un nombre nuevo MOCHITA… ¡básicamente aquí seguimos!

El taller y la tienda de ropa continúan con el horario que es un misterio hasta para nosotros mismos, y están en el mismo sitio: la esquina de calle La Boga 9 con calle El Cablero 2 de Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Puedes ver el mapa de localización aquí. Y para contactarnos, puedes usar este formulario de contacto. Para los que aún no vinisteis a verlo, ¡lleva abierto más de un año! No hay escusa. Eso si, por favor contactad antes de pasar por si… hay viento y salimos volando.
Seguimos atendiendo vuestras necesidades en cuanto a impresión digital en vinilo (pegatinas, números de vela, rotulaciones de todo tipo desde carteles hasta coches y barcos, ropa y uniformes) así como otros soportes flexibles como lonas fundidas y microperforadas, banderas de tela de impresión directa, papel fotográfico y canvas, máscaras de pintar, aplicaciones sobre PVC, alucubón, paredes, muebles y un largo etc, que incluye una novedad: ¡las pantallas LED de gran formato!
Si te has perdido a la mitad, se sirve de todo relacionado con publicidad y promoción. ¡Preguntanos si hay dudas! La información detallada sobre los servicios de impresión y rotulación la encontrarás en la parte de esta web dedicada a la imprenta. También nos puedes seguir en Instagram @mochita_print, donde publicamos todas las novedades.
En el año 2020 se han lanzado los primeros diseños propios de Mochita y ahora está funcionando con normalidad nuestra tienda online y tienda física. La vamos rellenando poco a poco, y muchas veces encontrarás más cosas en la tienda física que en la web. Pero puedes comprar online nuestros productos más populares. Hacemos envíos a Peninsula y por Europa en general. Y a Canarias ¡por supuesto! Nuestra especialidad es textil ecológico, algodón orgánico, fibra de bamboo y diseños frescos y divertidos.
¡Ven a vernos y diviértete!